Ensayos clínicos en Johnson & Johnson

Ensayos clínicos en Johnson & Johnson

En Johnson & Johnson estamos comprometidos con la investigación y la innovación, por lo que tratamos de implementar nuevos enfoques para mejorar el proceso de los ensayos clínicos, tanto para los pacientes como para los investigadores.

Mediante una estrecha colaboración con nuestros socios de investigación que garantice que se satisfacen las necesidades de los pacientes y que la seguridad es la máxima prioridad, esperamos seguir generando confianza entre las comunidades de pacientes. Deseamos desarrollar ensayos clínicos para medicamentos y tratamientos que atiendan a las necesidades de todas las personas que puedan necesitarlos.

Si deseas conocer los ensayos clínicos que estamos desarrollando en Johnson & Johnson, puedes hacerlo consultando nuestro buscador de ensayos clínicos en Johnson & Johnson Global.

Otros buscadores de ensayos clínicos

Plantearse participar en un ensayo clínico es algo muy personal. Es importante que los participantes sepan todo lo que ocurre en un ensayo clínico.

En nuestra sección ¿Por qué participar en un ensayo clínico? encontrarás información que puede orientarte y/o ayudarte a consultar con tu médico si participar en un ensayo clínico sería adecuado para ti o para un ser querido.

Los siguientes buscadores de ensayos clínicos online pueden serte de utilidad:

Registro Español de estudios clínicos (REec)
EU Clinical Trials Register
ClinicalTrials.gov (U.S. National Library of Medicine)

Referencias

Philip J. Mease y April W. Armstrong, “Managing Patients with Psoriatic Disease: The Diagnosis and Pharmacologic Treatment of Psoriatic Arthritis in Patients with Psoriasis”, Drugs, n.º 74, (2014): 423-441.
Grupo de Trabajo de Psoriasis de la Academia Española de Dermatología y Venereología (GPs), “Artritis Psoriásica”.
Miquel Ribera Pibernat, “Vivir con psoriasis y artritis psoriásica. Información y consejos”, Acción Psoriais (2020).
I. Belinchón et. al., “El papel del dermatólogo en el diagnóstico precoz de la artritis psoriásica: recomendaciones de un grupo de expertos”, Actas Dermo-Sifiliográficas 111, n.º 10 (2020): 835-846.