Hablemos de esclerosis múltiple

Hablemos de esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta al sistema nervioso. Puede impactar en la vida de quienes la padecen, así como de manera indirecta, en la vida de familiares y cuidadores.

En Hablemos de esclerosis múltiple encontrarás un espacio donde conocer los testimonios de otras personas que conviven con la enfermedad, así como informarte sobre ella.

Vivir con esclerosis múltiple

Vivir con esclerosis múltiple y tener una buena calidad de vida es posible. Descubre algunas recomendaciones y pautas a seguir para sobrellevar mejor la enfermedad e intentar que interfiera lo menos posible en tu vida diaria.

Información sobre la enfermedad

Para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple, es fundamental conocer bien la enfermedad. ¿Qué es? ¿Qué síntomas produce? Queremos ayudarte a entenderla mejor.

Referencias

Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, “2. La leucemia linfocítica crónica”, AEAL. (Último acceso: febrero de 2022).
Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, “GlobalLLC: Iniciativa estratégica de salud en leucemia linfocítica crónica”, semFYC, julio de 2019. (Último acceso: febrero de 2022).
Logo Janssen | Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson