Hablemos de VIH

El VIH ataca al sistema inmunitario, es decir, al conjunto de procesos biológicos que nos protege frente a las enfermedades. No obstante, con el tratamiento adecuado, hoy en día la calidad de vida de las personas con VIH es prácticamente la misma que la del resto de población.

Hablemos de VIH es un espacio informativo para personas que conviven con el VIH y para sus familiares, en el que podrás acercarte a la realidad actual del virus y comprender cómo hoy, gracias a la investigación, la infección por VIH se ha convertido en una enfermedad crónica.

Vivir con VIH

Te ayudamos a que mantengas un estilo de vida saludable. Aquí podrás acceder a una serie de vídeos con consejos prácticos que abordan tanto la dimensión física como la dimensión psicológica de tu convivencia con el virus. Además, podrás conocer la historia de otras personas que viven con VIH. ¡Queremos acompañarte en tu camino!

Quizás te interese...

La prevención, el arma más eficaz contra la transmisión

La infección por VIH sigue siendo una enfermedad en la que la prevención es el mejor método del que disponemos para frenar la epidemia

Logo