Picos de Europa

PICOS DE EUROPA

En 2009, Teresa Regueiro tenía 45 años cuando fue diagnosticada de Mieloma Múltiple. En aquella época, apenas había herramientas para tratar esta enfermedad incurable y que es el segundo cáncer hematológico más frecuente.

Tenía todas las papeletas para no estar aquí”. Han pasado 13 años y hoy en día es presidenta y fundadora de la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple (CEMMp), aprovechando toda su experiencia a lo largo de este tiempo para ayudar a otros pacientes que están en su misma situación.

En este capítulo estamos en un Espacio Sanador situado en Picos de Europa donde Teresa y la Dra. Esther González, hematóloga del Hospital Universitario de Cabueñes de Gijón, hablan del pasado, presente y futuro de su enfermedad y de todo aquello que no se ve a simple vista.

Una conversación sincera en un espacio único. Un espacio sanador.

Referencias

Cleveland Clinic, “Hipertensión pulmonar: Causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento”, Cleveland Clinic. (Último acceso: enero de 2022).
Centro de Investigación Biomédica en Red. Instituto de Salud Carlos III. “La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, reconocida por FEDER por su apoyo al proyecto EMPATHY del CIBERES”. Ciberes Iscii (6 de marzo de 2019). (Último acceso: diciembre de 2021).