Hablemos de artritis psoriásica

Hablemos de artritis psoriásica

La artritis psoriásica es una enfermedad crónica del sistema inmunitario que se caracteriza por un tipo de inflamación de las articulaciones (artritis inflamatoria) y de la piel (psoriasis).[1][2]

En Hablemos de artritis psoriásica conocerás información de interés sobre la artritis psoriásica, con consejos útiles y testimonios de otros pacientes en una situación similar.

Información sobre la enfermedad

Aquí encontrarás toda la información esencial sobre la artritis psoriásica. ¿Desarrollaré artritis psoriásica si tengo psoriasis? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Qué opciones de tratamiento existen? ¿Cómo puede impactar la enfermedad a mi vida social y laboral?

La artritis psoriásica hoy

Si quieres saber más, en esta sección podrás disponer de información adicional sobre la artritis psoriásica. Actualidad, datos de interés, consejos para mantener una vida saludable… No te quedes con dudas.

Vivir sin parar con artritis psoriásica

En este espacio encontrarás información y conocimiento en útiles vídeos donde distintos especialistas debaten en tres grandes áreas estrechamente relacionadas con la artritis psoriásica: ejercicio físico, nutrición, aspecto emocional... Además, podrás conocer la experiencia de otros pacientes con artritis psoriásica, ¡no estás solo en esto!

Quizás te interese...

Referencias

Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, “2. La leucemia linfocítica crónica”, AEAL. (Último acceso: febrero de 2022).
Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, “GlobalLLC: Iniciativa estratégica de salud en leucemia linfocítica crónica”, semFYC, julio de 2019. (Último acceso: febrero de 2022).
Logo Janssen | Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson