Hablemos de leucemia linfocítica crónica

Hablemos de leucemia linfocítica crónica

La leucemia linfocítica crónica es un tipo de cáncer de la sangre en el que la médula ósea produce demasiados linfocitos B, un tipo de células encargadas de defendernos de las infecciones. [1]

Hablemos de leucemia linfocítica crónica es un espacio informativo para pacientes, familiares y cuidadores que pretende ofrecer apoyo, acompañamiento y consejos prácticos, así como dar a conocer la historia de personas que viven con esta enfermedad.

Información sobre la enfermedad

Te ayudamos a comprender mejor la leucemia linfocítica crónica con información esencial sobre la enfermedad: ¿Qué es? ¿Cómo se origina? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Qué opciones de tratamiento existen?

La leucemia linfocítica crónica hoy

Si te has quedado con dudas sobre la leucemia linfocítica crónica, en esta sección podrás leer más información acerca de este tipo de cáncer de la sangre: posibles complicaciones, en qué consiste la vigilancia activa, actualidad...

Vivir con leucemia linfocítica crónica

Queremos ayudarte a que te sientas mejor. Aquí tendrás acceso a una serie de vídeos que pueden acompañarte en tu día a día, para que convivas mejor con la leucemia linfocítica crónica.

Quizás te interese...

Referencias

Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, “2. La leucemia linfocítica crónica”, AEAL. (Último acceso: febrero de 2022).
Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, “GlobalLLC: Iniciativa estratégica de salud en leucemia linfocítica crónica”, semFYC, julio de 2019. (Último acceso: febrero de 2022).
Logo Janssen | Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson