Hablemos de artritis psoriásica

La artritis psoriásica es una enfermedad crónica del sistema inmunitario que se caracteriza por un tipo de inflamación de las articulaciones (artritis inflamatoria) y de la piel (psoriasis).

[1]
[2]

En Hablemos de artritis psoriásica conocerás información de interés sobre la artritis psoriásica, con consejos útiles y testimonios de otros pacientes en una situación similar.

Vivir sin parar con artritis psoriásica

En este espacio encontrarás información y conocimiento en útiles vídeos donde distintos especialistas debaten en tres grandes áreas estrechamente relacionadas con la artritis psoriásica: ejercicio físico, nutrición, aspecto emocional... Además, podrás conocer la experiencia de otros pacientes con artritis psoriásica, ¡no estás solo en esto!

Quizás te interese...

Artritis psoriásica y vida laboral

Lo más habitual es que el trabajador con artritis psoriásica pueda adaptar su trabajo a las circunstancias de la enfermedad, pero existen alternativas en caso de necesitar apoyo.

Tratamiento no farmacológico: mejora tu calidad de vida

Es importante que el paciente con artritis psoriásica mantenga un estilo de vida saludable para mejorar su condición y prevenir otras enfermedades.

Referencias

A. López-Ferrer et. al., “Artritis psoriásica: lo que el dermatólogo debe saber (Parte 1), Actas Dermo-Sifiliográficas 101, n.º 7, (2010): 579.
Grupo de Trabajo ESPOGUIA, Aprendiendo a convivir con la Artritis Psoriásica Guía de Práctica Clínica para el Tratamiento de la Espondiloartritis Axial y la Artritis Psoriásica, (Sociedad Española de Reumatología, 2018), 8.
Logo