Asociaciones de pacientes

Asociaciones de pacientes

¿Te han diagnosticado psoriasis? En este espacio podrás compartir tus dudas con personas que te entenderán y que podrán prestarte su apoyo y acompañamiento.

Además, también puedes colaborar con las asociaciones de pacientes compartiendo tu experiencia y testimonios.

El diagnóstico de una enfermedad como la psoriasis puede ser más fácil de aceptar si compartes tus inquietudes con una asociación de pacientes. Podrás contactar con profesionales y conocer los testimonios de otras personas en tu misma situación para que puedas recibir el apoyo que necesites.

No estás solo conviviendo con la psoriasis: una asociación de pacientes puede acompañarte en tu camino.

Acércate, te estamos esperando


Referencias

Esteban Braggio et. al., “Molecular Pathogenesis of Waldenström’s macroglobulinemia”, Haematologica 97, n.º 9 (2012): 1281-1290. (Último acceso: febrero de 2022).
Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma, “Macroglobulinemia de Waldenström”, LLS. (Último acceso: febrero de 2022).
Fundación Internacional de la Macroglobulinemia de Waldenström, “Acerca de la Macroglobulinemia de Waldenström. Boletín informativo”, The International Waldenstrom’s Macroglobulinemia Foundation (2018). (Último acceso: febrero de 2022).
Mayo Clinic, “Ganglios linfáticos inflamados”. (Último acceso: febrero de 2022).
Mayo Clinic, “Bazo dilatado (esplenomegalia)”. (Último acceso: febrero de 2022).
V. Majeric, et al., “Desafío diagnóstico: Macroglobulinemia de Waldenström-Mieloma Múltiple e IgM”, Sociedad Argentina de Hematología 20, n. º 1 (2016): 110-114. (Último acceso: febrero de 2022).
Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma, “Mieloma: la información más reciente para pacientes y cuidadores” (2019), LLS. (Último acceso: febrero de 2022).
Logo Janssen | Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson